Espacios virtuales de aprendizaje

TEATRO Y FORMACIÓN IN-COMPANY, UNA SIMBIOSIS PERFECTA.

El Soluteatro es una metodología, una forma de trabajar, para la aplicación de los recursos, instrumentos y técnicas propias de las artes escénicas en acciones de formación, encuentro, intercambio y reflexión colectivas.

Se trata, de un planteamiento que, focalizando en el “cómo” y el “para qué, nos abre una amplia perspectiva de posibilidades de actuación, combinando un aspecto lúdico y un fin didáctico, trabajando en los contenidos y en las formas.

El Soluteatro se convierte, así, en un camino, un instrumento, ameno, que “engancha”, motiva y facilita la participación y el desarrollo personal, comunitario y social.

En AVANCC-E hemos desarrollado esta técnica metodológica convirtiendo al mundo de la interpretación es un vehículo al servicio de una experiencia de aprendizaje divertida y vivencial, pero sobretodo significativa y duradera.

El objetivo del Soluteatro es visualizar, proponer, vivenciar… posibles soluciones o mejoras a situaciones profesionales a través de la escenificación.

Centrándonos en las intervenciones, lo que son las aplicaciones concretas de las acciones de Soluteatro, debemos señalar que, al igual que las artes escénicas, el SOLUTEATRO ofrece una amplia variedad de tipologías según:

  1. La forma de trabajar
  2. El nivel de dedicación
  3. El lugar en el que se realiza
  4. Las formas de representación
  5. Los tipos de espectáculos
  6. Las disciplinas

DESDE AVANCC-E TRABAJAMOS ESTA METODOLOGÍA CON DISTINTOS FINES U OBJETIVOS. DE ESTA FORMA, PODRÍAMOS DIFERENCIAR ENTRE:

soluteatro Avancce

TAMBIÉN TRABAJAMOS ESTA METODOLOGÍA EN DIVERSOS CONTEXTOS. DE ESTA FORMA, PODRÍAMOS DIFERENCIAR ENTRE:

soluteatro 2 Avancce